Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Talleres sobre el VPM

En el mes de octubre, tendrán lugar en el Reino Unido dos talleres, organizados por "Singleimage" en coordinación con la Red de Enlace de la Innovación, para los proponentes y participantes potenciales en el V Programa Marco de IDT de la UE.
El 5 de octubre, se realizará un t...

5 Octubre 2000 - 5 Octubre 2000
 
En el mes de octubre, tendrán lugar en el Reino Unido dos talleres, organizados por "Singleimage" en coordinación con la Red de Enlace de la Innovación, para los proponentes y participantes potenciales en el V Programa Marco de IDT de la UE.
El 5 de octubre, se realizará un taller sobre "Successful Proposal Writing" ("Preparación satisfactoria de propuestas"), que mostrará cómo transformar una buena idea en una propuesta de investigación que tenga resultados favorables. Este taller, que estará dirigido a los interesados en preparar propuestas de IDT para su presentación al Programa IST de la Comisión Europea en octubre de 2000, indicará de qué manera se pueden comunicar con claridad las ideas relacionadas con la investigación, cómo responder a los criterios de evaluación y qué medidas tomar para evitar los escollos comunes.
El taller del 6 de octubre, titulado "EC Research Projects - the Inside Story" ("La verdad sobre los proyectos de investigación comunitaria"), tiene por objeto mostrar a los interesados en participar en proyectos de IDT financiados por la UE, en especial a los que esperen llegar a ser coordinadores de proyectos, cómo gestionar proyectos e incorporar las buenas prácticas para apoyar la obtención de resultados positivos. El taller incluye una presentación de Sandy Johnstone, director de la Oficina de Proyectos Europeos del laboratorio europeo de Hewlett-Packard, que explicará cómo se gestionan en su empresa los proyectos de investigación comunitaria.Para más información, dirigirse a:
Sue Greig
Singleimage Limited
3 Foundry Walk
St Ives
Cambs PE27 5FW
Reino Unido
Tel. +44-1480-497712; Fax +44-1480497714
URL: http://www.singleimage.co.uk(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0