Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Promover el conocimiento y la economía del conocimiento

Los días 10 y 11 de enero se va a celebrar en Washington DC, EE.UU. una conferencia sobre la promoción del conocimiento y la economía del conocimiento. Se trata de una iniciativa conjunta que organizan varias organizaciones de la UE, EE.UU. y del ámbito internacional, y en la...

10 Enero 2005 - 10 Enero 2005
 
Los días 10 y 11 de enero se va a celebrar en Washington DC, EE.UU. una conferencia sobre la promoción del conocimiento y la economía del conocimiento. Se trata de una iniciativa conjunta que organizan varias organizaciones de la UE, EE.UU. y del ámbito internacional, y en la que participa la DG Sociedad de la Información e Investigación de la Comisión.

La conferencia reunirá a los principales expertos para analizar cómo interactúan los procesos de creación y organización del conocimiento con la tecnología de la información, la estrategia empresarial y las condiciones sociales y económicas cambiantes.

El evento pretende ampliar y profundizar la comprensión de la forma en que los recursos difíciles de medir conducen una economía cada vez más virtual, y evaluar las perspectivas para avanzar y regenerar la infraestructura del conocimiento, las instituciones y las políticas.

Los temas de la conferencia coinciden con los de la prioridad temática Ciudadanos y gobernanza en una sociedad basada en el conocimiento del Sexto Programa Marco (VI PM).Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://advancingknowledge.com