Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia final del proyecto Tlinks del VPM en Reading, Reino Unido

La última conferencia del proyecto TLinks (enlaces tróficos entre organismos interiores y exteriores como clave para recuperar con éxito la biodiversidad en los campos de cultivo abandonados) del Quinto Programa Marco (V PM) tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en Reading, Rei...

6 Abril 2005 - 6 Abril 2005
 
La última conferencia del proyecto TLinks (enlaces tróficos entre organismos interiores y exteriores como clave para recuperar con éxito la biodiversidad en los campos de cultivo abandonados) del Quinto Programa Marco (V PM) tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en Reading, Reino Unido.

El proyecto ha estudiado los mecanismos que respaldan el éxito de los planes de conservación de la biodiversidad a través de la recuperación de las comunidades ricas en especies de los campos de cultivo abandonados.

El objetivo de la conferencia de Tlinks es presentar los resultados del proyecto, que tendrán una gran importancia para promover el éxito de los planes de recuperación del hábitat en los campos de cultivo abandonados. Los resultados serán interesantes para una gran variedad de usuarios finales, por ejemplo agricultores, organizaciones de conservación, servicios de asesoría y gobiernos.Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://www.bf.jcu.cz/tlinks/