Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Jornada informativa sobre las convocatorias de Energía del 7PM y la Empresa Común «Pilas de Combustible e Hidrógeno» en Londres (Reino Unido)

Energie Helpline UK celebrará el 30 de octubre de 2008 en Londres (Reino Unido) una jornada informativa gratuita sobre las convocatorias de propuestas de Energía para 2009 relacionadas con el Séptimo Programa Marco (7PM) y la primera convocatoria de propuestas relativa a la Em...

30 Octubre 2008 - 30 Octubre 2008
Reino Unido
Energie Helpline UK celebrará el 30 de octubre de 2008 en Londres (Reino Unido) una jornada informativa gratuita sobre las convocatorias de propuestas de Energía para 2009 relacionadas con el Séptimo Programa Marco (7PM) y la primera convocatoria de propuestas relativa a la Empresa Común «Pilas de Combustible e Hidrógeno».

En la sesión matinal de esta jornada informativa habrá una serie de charlas. Por la tarde habrá ocasión de debatir ideas para proyectos en encuentros en privado con representantes de Helpline.

Energie Helpline es un servicio gratuito, financiado por el gobierno, que promueve en el Reino Unido los programas financiados por la UE en materia de energía y que brinda apoyo a aquellas organizaciones que presenten solicitudes de financiación comunitaria.Para obtener más información, consulte:
http://www.energiehelpline.co.uk/

Para inscribirse, pulse
aquí