Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Simposio de clausura de FORALLVENT en Breslavia (Polonia)

El 22 de enero se celebrará en Breslavia (Polonia) el simposio de clausura del proyecto FORALLVENT, financiado con fondos comunitarios.

Durante el evento se reunirá un grupo interdisciplinario de expertos europeos que resumirán los descubrimientos más importantes que han rea...

22 Enero 2009 - 22 Enero 2009
Polonia
El 22 de enero se celebrará en Breslavia (Polonia) el simposio de clausura del proyecto FORALLVENT, financiado con fondos comunitarios.

Durante el evento se reunirá un grupo interdisciplinario de expertos europeos que resumirán los descubrimientos más importantes que han realizado en el campo de las enfermedades alérgicas y autoinmunes. Se centrarán en las posibles aplicaciones de los resultados para la prevención y el tratamiento de este tipo de enfermedades, lo que permitirá una evaluación general y un resumen completo de los descubrimientos anteriores y presentes en el marco del Espacio Europeo de Investigación (EEI)

Al evento han sido invitados expertos procedentes de países objetivo de la cooperación internacional (INCO) para debatir el posible impacto de los descubrimientos en sus países de origen.Para obtener más información, consulte:
here

O póngase en contacto con:
Profesor Andrzej Boznanski
Correo electrónico: aboz@pedalergol.am.wroc.pl