Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Foro Mundial del Agua en Estambul (Turquía)

Del 16 al 22 de marzo de 2009 tendrá lugar en Estambul (Turquía) el quinto Foro Mundial del Agua, titulado «Conciliar las divisiones por el agua» (Brinding Divides for Water).

El Foro Mundial del Agua es organizado cada tres años por el Consejo Mundial del Agua (CMA). Sus obj...

16 Marzo 2009 - 16 Marzo 2009
Turquía
Del 16 al 22 de marzo de 2009 tendrá lugar en Estambul (Turquía) el quinto Foro Mundial del Agua, titulado «Conciliar las divisiones por el agua» (Brinding Divides for Water).

El Foro Mundial del Agua es organizado cada tres años por el Consejo Mundial del Agua (CMA). Sus objetivos son lograr que el tema del agua cobre más importancia en las prioridades políticas y promover un debate más profundo en torno a las soluciones para los problemas hídricos internacionales del siglo XXI, así como formular propuestas específicas, concienciar a la sociedad e impulsar un compromiso político.

Concretamente, en este evento se abordarán los temas siguientes:
- el cambio global y la gestión del riesgo;
- el impulso al desarrollo humano y los Objetivos de Desarrollo del Milenio;
-gestión y protección de los recursos hídricos;
- eficacia en la administración y la gestión del agua;
- aspectos financieros de un sector hídrico sostenible;
- educación, conocimiento y desarrollo de las capacidades.Para obtener más información, consulte:
http://www.worldwaterforum5.org/(se abrirá en una nueva ventana)