Evento de encuentros bilaterales de ARTEMISIA en Bruselas (Bélgica)
ARTEMISIA, la asociación de agentes de investigación y desarrollo (I+D) en el área de la Empresa Común ARTEMIS (ARTEMIS JU) sobre sistemas de computación integrados, está organizando un evento de encuentros bilaterales que tendrá lugar los días 13 y 14 de enero en Bruselas (Bélgica).
Este evento está dirigido a candidatos que tienen la intención de postularse en la segunda convocatoria de propuestas de ARTEMIS JU. Se espera que esta segunda convocatoria de ARTEMIS se lance a finales de febrero.
A este evento de encuentros bilaterales le seguirán unas jornadas de información en Hungría, Reino Unido y Dinamarca, las cuales se llevarán a cabo a lo largo de este año.Para obtener más información, consulte:
https://www.artemisia-association.org/meeting/