Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso conjunto de DATE'09 y ARTEMISIA en Niza (Francia)

Entre los días 20 y 24 de abril los proyectos DATE'09 («Diseño, automatización y pruebas en Europa») y ARTEMISIA celebrarán en Niza (Francia) un congreso conjunto.

DATE'09 contará con conferencias invitadas pronunciadas por representantes del mundo académico y de la industri...

20 Abril 2009 - 20 Abril 2009
Francia
Entre los días 20 y 24 de abril los proyectos DATE'09 («Diseño, automatización y pruebas en Europa») y ARTEMISIA celebrarán en Niza (Francia) un congreso conjunto.

DATE'09 contará con conferencias invitadas pronunciadas por representantes del mundo académico y de la industria, sesiones técnicas, seminarios, cursillos y dos jornadas especiales dedicadas a «Estrategias de desarrollo de sistemas en un chip (SoC)» y a «aplicaciones de procesador múltiple».

El evento ARTEMIS, organizado por ARTEMISIA («Asociación de agentes relacionados con la investigación y el desarrollo en la investigación avanzada y la tecnología de la inteligencia incorporada»), se celebrará los días 23 y 24 de abril, estando la primera jornada dedicada al «Concurso Orquesta ARTEMIS» y a una serie de sesiones públicas de temática específica. El «Concurso Orquesta ARTEMIS» reta a estudiantes y profesionales jóvenes a crear dispositivos que toquen instrumentos reales y sin modificar empleando distintos sistemas incorporados. A continuación, el 24 de abril, se celebrará la asamblea general de ARTEMIS, la cual será parcialmente pública.Para más información, consulte:
http://www.date-conference.com/