CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Curso sobre modelización de interacciones y procesos microbianos en Lyngby (Dinamarca)

Entre los días 21 y 26 de junio se celebrará en Lyngby (Dinamarca) un curso organizado por la Universidad Técnica de Dinamarca sobre modelización de interacciones y procesos microbianos basada en individuos mediante la plataforma informática iDynoMiCS («Simulador de dinámicas ...

21 Junio 2009 - 21 Junio 2009
Dinamarca
Entre los días 21 y 26 de junio se celebrará en Lyngby (Dinamarca) un curso organizado por la Universidad Técnica de Dinamarca sobre modelización de interacciones y procesos microbianos basada en individuos mediante la plataforma informática iDynoMiCS («Simulador de dinámicas de comunidades microbianas basado en individuos»).

El curso ofrecerá una introducción a las técnicas de modelización basadas en individuos y aplicadas al crecimiento microbiano de las comunidades que conforman biopelículas. También se impartirán conferencias magistrales e invitadas y se efectuará una introducción detallada a la modelización de sistemas microbianos.

Una vez finalizado el curso, los estudiantes serán capaces de utilizar iDynoMiCS para modelizar sistemas pertinentes para su propio trabajo sin necesidad de crear su propio programa informático.

El curso está dirigido a estudiantes e investigadores de los campos de las ciencias ambientales, la microbiología, la ecología microbiana, la ecología, las ciencias informáticas, las matemáticas aplicadas, la ingeniería y la física.Para más información, consulte:
aquí