Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Reunión de la Plataforma Europea para la Estrategia de Investigación en Biodiversidad en Pruhonice (República Checa)

Está prevista una reunión de la Plataforma Europea para la Estrategia de Investigación en Biodiversidad (EPBRS), titulada «Biodiversidad mundial y taxonomía europea. Estrategias taxonómicas: la investigación en un mundo cambiante» para los días 19 a 22 de mayo en Pruhonice (Re...

19 Mayo 2009 - 19 Mayo 2009
null

Está prevista una reunión de la Plataforma Europea para la Estrategia de Investigación en Biodiversidad (EPBRS), titulada «Biodiversidad mundial y taxonomía europea. Estrategias taxonómicas: la investigación en un mundo cambiante» para los días 19 a 22 de mayo en Pruhonice (República Checa).

Esta reunión es un evento oficial de la Presidencia checa del Consejo de la Unión Europea y está organizada por el Instituto de Botánica de la Academia Checa de las Ciencias y el Ministerio de Medio Ambiente de la República Checa.

El objetivo primordial de este encuentro es definir las cuestiones científicas fundamentales que permitirían que la disciplina de la taxonomía atendiera mejor las necesidades políticas.

Durante este encuentro también se debatirán y emitirán recomendaciones sobre formas de articular y coordinar mejor las iniciativas de investigación de índole taxonómica, con la finalidad de ayudar a los países europeos y en vías de desarrollo a evaluar mejor su biodiversidad y protegerla. Se espera que de este evento salga una visión más clara de la situación actual y de las prioridades futuras, en el campo de la investigación taxonómica.Para más información, consulte:
http://www.epbrs.org/epbrs/event/show/21