Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Conferencia socioeconómica dirigida específicamente a investigadores y personal directivo

La Comisión Europea va a celebrar en Bruselas, del 28 al 30 de abril de 1999, la Conferencia Europea de investigación socioeconómica.

La investigación socioeconómica se ha convertido en un elemento importante del portafolio de investigaciones de la Unión Europea, e incluye en...

28 Abril 1999 - 28 Abril 1999
Bélgica

La Comisión Europea va a celebrar en Bruselas, del 28 al 30 de abril de 1999, la Conferencia Europea de investigación socioeconómica.

La investigación socioeconómica se ha convertido en un elemento importante del portafolio de investigaciones de la Unión Europea, e incluye entre otros el Programa de investigación socioeconómica específica (TSER), la investigación socioeconómica en algunas otras partes del IV Programa Marco y el nuevo enfoque integrado multidisciplinario de la investigación socioeconómica en el V Programa Marco.

La conferencia tiene por objeto presentar algunas de las actividades de investigación más interesantes realizadas hasta ahora, así como estimular el debate sobre las orientaciones y prioridades futuras de la investigación socioeconómica a nivel europeo.

Esta reunión se referirá a la comunidad de la investigación, pero además se beneficiará de la participación activa de quienes intervienen en el proceso social y de adopción de decisiones políticas en toda Europa.

El programa preliminar suministra información detallada sobre las cuestiones que se debatirán en las diferentes sesiones y sobre los oradores invitados.

Con el fin de participar en esta conferencia es necesario inscribirse con antelación. La inscripción es gratuita, pero la Comisión Europea no reembolsará ningún gasto de viaje o alojamiento relacionados con esta reunión. Las plazas son limitadas y se irán llenando según se vayan recibiendo las inscripciones.

Se invita a las personas interesadas en participar a preinscribirse a la mayor brevedad enviando detalles de contacto completos (dirección, teléfono, fax, etc.), de ser posible por correo electrónico, a:

E-mail: peter.fisch@ec.europa.eu
Fax +32-2-2962137

Quienes se preinscriban recibirán automáticamente la documentación detallada de la inscripción.