Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Euroscience invita al público a debatir sobre las ciencias

La nueva asociación europea, Euroscience, que incluye a científicos de los sectores públicos y privados de más de 30 países, y a todo ciudadano europeo preocupado por el tema, quiere que el público llegue a entender mejor las políticas sobre las ciencias, por lo está organizan...

15 Abril 1999 - 15 Abril 1999
Francia

La nueva asociación europea, Euroscience, que incluye a científicos de los sectores públicos y privados de más de 30 países, y a todo ciudadano europeo preocupado por el tema, quiere que el público llegue a entender mejor las políticas sobre las ciencias, por lo está organizando un coloquio entre los eurodiputados interesados en el tema y todos los que tengan un papel que desempeñar en la esfera europea de las ciencias, que celebrará en Estrasburgo el 15 de abril de 1999.
El coloquio permitirá a los eurodiputados de diversos grupos y partidos políticos y al Comité de investigación, desarrollo tecnológico y energía del Parlamento Europeo expresar sus puntos de vista sobre las ciencias y la tecnología. Debatirán los elementos preliminares de sus programas políticos sobre estas materias. Ente los temas a tratar figurarán:
- Una evaluación de la actual política europea sobre las ciencias;
- Los futuros objetivos previstos por los eurodiputados;
- Los aspectos éticos, medioambientales y educativos afines a ellos.Para más información, dirigirse a:
Sta. Paula Westhoven
Parlamento Europeo en Estrasburgo
Tel. +33-3-88177608
E-mail: 106017.365@compuserve.com