Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

La fabricación será una tecnología clave para Europa

El 25 de abril se celebrará en Bruselas (Bélgica) un debate titulado "Manufacturing - key technology for Europe".

La Comisión Europea reunió a un grupo de expertos de alto nivel provenientes de la industria y la investigación para elaborar un informe en el que plasmaran una ...

25 Abril 2005 - 25 Abril 2005
null

El 25 de abril se celebrará en Bruselas (Bélgica) un debate titulado "Manufacturing - key technology for Europe".

La Comisión Europea reunió a un grupo de expertos de alto nivel provenientes de la industria y la investigación para elaborar un informe en el que plasmaran una visión compartida del futuro de la fabricación en Europa. El informe titulado "MANUFUTURE - A vision for 2020" constituirá la base de una hoja de ruta y una plataforma tecnológica en el ámbito de la fabricación para las próximas dos décadas.

En este contexto, el grupo de expertos debatirá las posibles estrategias para garantizar la competitividad de Europa en el mercado mundial. Los debates describirán la contribución específica que pueden aportar las instituciones universitarias a la visión de MANUFUTURE respecto al futuro de la fabricación en la UE.

El grupo estará formado por representantes académicos y de la industria y de la Comisión Europea y el Ministerio de Ciencia e Investigación de la región alemana de Renania del Norte-Westfalia. Para más información, visitar:
http://www.euf.rwth-aachen.de