Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

20 años o la prehistoria del ciberespacio

La XX conferencia anual IDATE (Institut de l'Audiovisuel et des Télécommunications en Europe) tendrá lugar en Montpellier, Francia, el 20 y 21 de noviembre de 1997. El tema será "20 años o la prehistoria del ciberespacio".

La IDATE es mejor conocida por sus análisis de los ad...

20 Noviembre 1997 - 20 Noviembre 1997
Francia
La XX conferencia anual IDATE (Institut de l'Audiovisuel et des Télécommunications en Europe) tendrá lugar en Montpellier, Francia, el 20 y 21 de noviembre de 1997. El tema será "20 años o la prehistoria del ciberespacio".

La IDATE es mejor conocida por sus análisis de los adelantos en las telecomunicaciones y la sociedad de la información europeas. Su conferencia anual correspondiente a su vigésimo aniversario proporciona una oportunidad para pasar revista a los grandes avances logrados en estos campos en los 20 últimos años. Personalidades de relieve que han participado en estos avances expondrán sus perspectivas sobre los adelantos tecnológicos y sociales. Pronunciará el discurso de clausura Martin Bangemann, comisario europeo encargado de las telecomunicaciones y la sociedad de la información. Se organizará además un seminario sobre el desempeño económico y las implicaciones sociales de la sociedad de la información.

Para más información, dirigirse a:

IDATE JII
Isabel Jimenez
BP 4167
F-34092 Montpellier Cedex 5
Tel. +33-4-67144404/67144408; Fax +33-4-67144400
E-mail: dcm@idate.fr
URL: http://www.idate.fr/(se abrirá en una nueva ventana)

Artículos conexos

Mi folleto 0 0