Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Biogenicity of Martian Materials: critical assessment of biosignatures based on chemolithoautotrophic interactions

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Resultado final

Publicaciones

“Freezing” Thermophiles: From One Temperature Extreme to Another (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Tetyana Milojevic, Margaret Anne Cramm, Casey R. J. Hubert and Frances Westall
Publicado en: Microorganisms, 2022, ISSN 2076-2607
Editor: MDPI
DOI: 10.3390/microorganisms10122417

Nanoscale investigations of complex microbial interactions with terrestrial and extraterrestrial minerals using STEM based approach: implications for life on Earth and beyond (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Tetyana Milojevic, Mihaela Albu, Ilse Letofsky-Papst, Artem Mashchenko
Publicado en: Frontiers in Environmental Chemistry, Edición 6, 2025, ISSN 2673-4486
Editor: Frontiers Media SA
DOI: 10.3389/fenvc.2025.1581103

Improved protocol for metabolite extraction and identification of respiratory quinones in extremophilic Archaea grown on mineral materials (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Sebastian V. Gfellner, Cyril Colas, Guillaume Gabant, Janina Groninga, Martine Cadene, Tetyana Milojevic
Publicado en: Frontiers in Microbiology, Edición 15, 2025, ISSN 1664-302X
Editor: Frontiers Media
DOI: 10.3389/fmicb.2024.1473270

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0