Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Identifying Variable Chromatin Modules using single-cell epigenomics

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Non-coding variants impact cis-regulatory coordination in a cell type-specific manner (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Olga Pushkarev, Guido van Mierlo, Judith Franziska Kribelbauer, Wouter Saelens, Vincent Gardeux, Bart Deplancke
Publicado en: Genome Biology, Edición 25, 2024, ISSN 1474-760X
Editor: Springer Nature
DOI: 10.1186/s13059-024-03333-4

Chromatin modules and their implication in genomic organization and gene regulation (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Guido van Mierlo, Olga Pushkarev, Judith F. Kribelbauer, Bart Deplancke
Publicado en: Trends in Genetics, Edición 39, 2023, Página(s) 140-153, ISSN 0168-9525
Editor: Elsevier BV
DOI: 10.1016/j.tig.2022.11.003

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0