CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.
Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .
Resultado final
Website (with .eu domain name) and project logo information with also social media links
Plan for Dissemination and Communication Activities (se abrirá en una nueva ventana)Plan for Dissemination and Communication Activities.
Data management plan.
Publicaciones
Autores:
Karina Dueñas‐Parro, Oscar Gulias, Montserrat Agut, Felipe de la de la Cruz‐Martínez, Agustín Lara‐Sánchez, José A. Castro‐Osma, Juan F. García‐Reyes, Antonio Sánchez‐Ruiz, Cristina Martín, Santi Nonell, Roger Bresolí‐Obach
Publicado en:
Advanced Optical Materials, 2024, ISSN 2195-1071
Editor:
Wiley
DOI:
10.1002/adom.202402179
Autores:
Chih-Hao Huang, Boris Louis, Susana Rocha, Luis M. Liz-Marzán, Hiroshi Masuhara, Johan Hofkens, Roger Bresolí-Obach
Publicado en:
The Journal of Physical Chemistry C, Edición 128, 2024, ISSN 1932-7447
Editor:
American Chemical Society (ACS)
DOI:
10.1021/acs.jpcc.4c00340
Buscando datos de OpenAIRE...
Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE
No hay resultados disponibles