Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Just noticeable differences in affect: Estimating the minimum change in positive and negative affect that meaningfully impact people’s subjective experience of emotions

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Bias in Self-Reports: An Initial Elevation Phenomenon (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Farid Anvari, Emir Efendić, Jerome Olsen, Ruben C. Arslan, Malte Elson, and Iris K. Schneider
Publicado en: Social Psychological and Personality Science, 2023, ISSN 1948-5506
Editor: Sage Periodicals Press
DOI: 10.1177/19485506221129160

Is “Neutral” Really Neutral? Mid-point Ratings in the Affective Norms English Words (ANEW) May Mask Ambivalence (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Farid Anvari, Jacqueline Bachmann, Jeffrey Sanchez-Burks, Iris K. Schneider
Publicado en: Collabra: Psychology, Edición 9(1), 2023, ISSN 2474-7394
Editor: University of California Press
DOI: 10.1525/collabra.82204

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0