Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Egr1 and Egr2 regulate opposite transcriptional programs in macrophages

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Monocyte and Macrophage Lipid Accumulation Results in Down-Regulated Type-I Interferon Responses (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Lisa Willemsen, Hung-Jen Chen, Cindy P A A van Roomen, Guillermo R Griffith, Ricky Siebeler, Annette E Neele, Jeffrey Kroon, Marten A Hoeksema, Menno P J de Winther
Publicado en: Frontiers in Cardiovascular Medicine, 2022, ISSN 2297-055X
Editor: Frontiers
DOI: 10.3389/fcvm.2022.829877

The regulatory landscape of macrophage interferon signaling in inflammation (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Ricky Siebeler, Menno P J de Winther, Marten A Hoeksema
Publicado en: JACI, 2022, ISSN 1097-6825
Editor: Elsevier
DOI: 10.1016/j.jaci.2023.04.022

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0