Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS
Contenido archivado el 2024-05-24

The potency of natural substances in reducing the level of sister chromatid exchange (sce) -inducing dna lesions

Objetivo

Problem: carcinogens and gyrostatic drugs likecyclophosphamid prorogue DNA damages. A water extract of Viacom album inhibits this DNA damaging effect. However, it is unknown what substances of this extract are responsible of this effect. Project-aim: To identify the DNA protecting substances in the water extract of Viacom album. Result: The result of the project will be a new or an optimised drug to preventing damaging effects of chemotherapy in tumour patients. The SME proposes villa use the results for developing a new pharmaceutical drug for cancer therapy.

Programa(s)

Programas de financiación plurianuales que definen las prioridades de la UE en materia de investigación e innovación.

Tema(s)

Las convocatorias de propuestas se dividen en temas. Un tema define una materia o área específica para la que los solicitantes pueden presentar propuestas. La descripción de un tema comprende su alcance específico y la repercusión prevista del proyecto financiado.

Convocatoria de propuestas

Procedimiento para invitar a los solicitantes a presentar propuestas de proyectos con el objetivo de obtener financiación de la UE.

Datos no disponibles

Régimen de financiación

Régimen de financiación (o «Tipo de acción») dentro de un programa con características comunes. Especifica: el alcance de lo que se financia; el porcentaje de reembolso; los criterios específicos de evaluación para optar a la financiación; y el uso de formas simplificadas de costes como los importes a tanto alzado.

EAW - Exploratory awards

Coordinador

HELIXOR HEILMITTEL GMBH & CO.
Aportación de la UE
Sin datos
Dirección
Fischermühle
72344 Rosenfeld
Alemania

Ver en el mapa

Coste total

Los costes totales en que ha incurrido esta organización para participar en el proyecto, incluidos los costes directos e indirectos. Este importe es un subconjunto del presupuesto total del proyecto.

Sin datos

Participantes (1)

Mi folleto 0 0