español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE

Noticias
Contenido archivado el 2022-12-02

Más oportunidades de investigación en el Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural del Reino Unido está ampliando su oferta actual para invitar a científicos a realizar visitas breves a fin de utilizar sus instalaciones y anexos con fines de investigación. El museo, que colabora en la actualidad con las colecciones de sistemática del Museo de Historia Natural de París y el Zoölogish Museum de Amsterdam, invita a los científicos interesados a presentar su solicitud para dos instalaciones o las tres. Mediante el programa de instalaciones en gran escala de Formación y Movilidad de Investigadores (FMI) de la Comisión Europea se facilitan fondos para permitir el acceso de los investigadores europeos a las instalaciones del museo británico durante un período de hasta tres meses. Este museo cuenta con una colección mundial amplia de ejemplares históricos que permite a los investigadores abordar las cuestiones internacionales de la biodiversidad, a partir del estudio de los cambios biológicos, químicos y ecológicos a través de todos los aspectos de la taxonomía, la biología de la evolución y la ecología. Las solicitudes para una acceso conjunto pueden presentarse a través de cualquiera de las tres instituciones mediante el formulario que aparece en la página del museo británico en la Web: URL: http://www.nhm.ac.uk/science/science_marketing/bioresource/ o directamente en las páginas de las instituciones en la web: Para el Museo de Historia Natural de París: URL: http://www.mnhn.fr/progsc/index.html Para el Zoölogish Museum de Amsterdam: URL: http://www.eti.uva.nl/zma/ Para más información, dirigirse a: Vanessa Pike Science Marketing Office The Natural History Museum Cromwell Road Londres SW7 5BC Reino Unido Fax +44-171-9389189 E-mail: vanp@nhm.ac.uk

Grecia