Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

Japón proporciona una comprensión de los mecanismos de innovación

La razón de ser del programa de estrategia de mercado y producción de la Oficina Europea del Centro UE-Japón para la cooperación industrial es proporcionar respuestas a la cuestión "Cómo las empresas japonesas transforman ideas innovadoras en productos comercializables". El pr...

5 Julio 1999 - 5 Julio 1999
Japón
La razón de ser del programa de estrategia de mercado y producción de la Oficina Europea del Centro UE-Japón para la cooperación industrial es proporcionar respuestas a la cuestión "Cómo las empresas japonesas transforman ideas innovadoras en productos comercializables". El programa de estrategia de mercado y producción, que se celebrará en Japón entre el 5 y el 15 de julio de 1999, tiene por objetivo facilitar la comprensión de los mecanismos japoneses de innovación.

Este programa comprende conferencias, seminarios, estudio de casos, equipos de trabajo y visitas a empresas.

El Centro UE-Japón cubrirá todos los gastos relacionados con el programa (por ejemplo, los costes de actos y los gastos de transporte durante las excursiones de estudio). Sin embargo, los candidatos deberán ser presentados por sus empresas, las cuales se harán cargo de los gastos de viaje a Japón y los gastos de mantenimiento, incluido el alojamiento. El centro UE-Japón calcula que los gastos de mantenimiento ascenderán a unos 1000 euros por semana.

Para más información, dirigirse a:

Centro UE-Japón para la cooperación industrial
Rue Marie de Bourgogne 51
B-1000 Bruselas
Tel. +32-2-2820040; +32-2-2820043; Fax +32-2-2820045
E-mail: office@eujapan.com
URL: http://www.eujapan.com