Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

El Parlamento emitirá un dictamen relativo a las directrices sobre redes transeuropeas de energía

El Parlamento Europeo en Estrasburgo emitirá un dictamen la próxima semana sobre la propuesta de la Comisión Europea por la que se actualiza la lista de proyectos de interés común identificados en las redes transeuropeas de energía (TEN, "Trans-european energy networks") menci...

8 Marzo 1999 - 8 Marzo 1999
Francia

El Parlamento Europeo en Estrasburgo emitirá un dictamen la próxima semana sobre la propuesta de la Comisión Europea por la que se actualiza la lista de proyectos de interés común identificados en las redes transeuropeas de energía (TEN, "Trans-european energy networks") mencionadas en el Anexo de la Decisión nº 1254/96/CE del 5 de junio de 1996.

Esta Decisión revocará la Decisión de la Comisión del 11 de julio de 1997 en la que se definen las especificaciones de los proyectos de interés común en este sector.

La Decisión establecerá una serie de directrices sobre los objetivos, prioridades y paquetes de medidas desarrollados por la Comunidad en el ámbito de las TEN. Asimismo, determinará los proyectos de interés común dentro de las redes transeuropeas de electricidad y gas natural.