Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso internacional de REFERTIL

El congreso internacional del proyecto REFERTIL «Advanced Compost and Biochar Processings: Solution for Economical Phosphorus Recovery» se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en Toledo, España.

17 Septiembre 2015 - 18 Septiembre 2015
España
El proyecto REFERTIL confía en mejorar los sistemas de tratamiento de compostaje actuales y crear tecnologías de biocarbón neutro en cuanto a emisiones a escala industrial para lograr procesos seguros y económicos de recuperación de nutrientes. Al congreso asistirán representantes de administraciones nacionales, regionales y locales, universidades e instituciones científicas, empresas dedicadas al reciclaje y los fertilizantes y pymes y asociaciones agropecuarias. Entre los temas a tratar se incluyen: tecnologías avanzadas de procesamiento de biocarbón y compostaje: los resultados más importantes del proyecto REFERTIL; la labor de REFERTIL en materia de política europea y tecnologías de fósforo y nitrógeno naturales, eficacia y protección medioambiental.

Hasta el 17 de agosto se podrán presentar resúmenes de ponencias y presentaciones de pósteres La asistencia será gratuita previa inscripción para personas procedentes de los Estados miembros de la UE.

Para más información, consulte:

REFERTIL
http://www.refertil.info/events/advanced-compost-and-biochar-processings-solution-economical-phosphorus-recovery-conference