Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-01

Article available in the following languages:

Uso de EUROMOD en la microsimulación transnacional

El proyecto financiado con fondos europeos InGRID-2 celebrará una escuela de invierno del 18 al 20 de noviembre de 2020.

18 Noviembre 2020 - 20 Noviembre 2020
En línea, Reino Unido
Este curso en línea, organizado por el Instituto de Investigación Social y Económica (ISER) de la Universidad de Essex (Colchester), presentará a la comunidad académica, a políticos y a otros usuarios interesados los conceptos, la estructura y el funcionamiento de EUROMOD. EUROMOD aplica un avanzado modelo de microsimulación de ventajas fiscales que aúna los microdatos de encuestas domésticas y la legislación política en una única interfaz de usuario, y abarca todos los Estados miembros de la UE.

La escuela sobre EUROMOD y la microsimulación transnacional forman parte del pilar político del proyecto InGRID, que ahora se encuentra en su segunda fase de financiación de la UE en el marco del programa Horizonte 2020. Esta escuela de invierno es una de las numerosas actividades de intercambio de conocimientos y de establecimiento de redes de contactos de InGRID-2, cuyo objetivo final es ayudar a los científicos a mejorar su formación especializada y pasar de los datos a las políticas.

Para obtener más información, consulte:
página del evento