Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-01

Article available in the following languages:

Cómo navegar por nuevas aguas. Planifique y desarrolle su carrera en el campo de la energía y las ciencias sociales y humanidades

El proyecto Energy-SHIFTS, financiado con fondos europeos, celebrará un taller del 10 al 12 de febrero de 2021 en Trento (Italia).

10 Febrero 2021 - 12 Febrero 2021
Trento, Italia
Este taller se centrará en cómo los investigadores noveles pueden mejorar la forma de planificar, desarrollar y crear trayectorias profesionales en el campo de la investigación en ciencias sociales y humanidades relacionadas con la energía. Se organiza como parte de la Quinta Conferencia sobre Energía y Sociedad organizada por el Departamento de Sociología e Investigación Social de la Universidad de Trento (Italia).

La primera parte del taller se desarrollará empleando el método World Café, en el que los participantes se dividen en grupos que pueden participar en seis mesas de debate. Cada grupo presentará sus resultados en la segunda parte del taller, con el objeto de crear las mejores trayectorias de desarrollo. El objetivo final es dejar un mapa de los activos y riesgos más importantes para los investigadores noveles.

Para obtener más información, consulte:
página del evento