Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminario de gestión intercultural sobre el desarrollo de personal con gran potencial en Bruselas (Bélgica)

El 5 de diciembre tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) un seminario titulado «Empresas japonesas en Europa: desarrollo de personal con gran potencial».

Este es el tercero de una serie de seminarios que se centrará en el desarrollo de personal local con un elevado potencial y g...

5 Diciembre 2008 - 5 Diciembre 2008
Bélgica
El 5 de diciembre tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) un seminario titulado «Empresas japonesas en Europa: desarrollo de personal con gran potencial».

Este es el tercero de una serie de seminarios que se centrará en el desarrollo de personal local con un elevado potencial y grandes posibilidades orientado a la creación de estrategias de recursos humanos globales mediante la integración del personal de las sedes centrales y las europeas.

En este seminario se espera la participación de cargos directivos japoneses y europeos para debatir sobre problemas comunes de forma más efectiva en un entorno compartido.

La primera parte del seminario constará de una charla inicial seguida de dos conferencias a cargo de profesionales que relatarán sus propias experiencias. La segunda parte consistirá en una serie de estudios de caso sobre los que realizar un debate general. En ellos participará un panel de oradores que se centrará en temas relacionados con la maximización de la eficiencia y la efectividad en un entorno de trabajo multicultural que requiere de una colaboración entre empleados altamente cualificados tanto japoneses como europeos.Para obtener más información, consulte:
http://www.eu-japan.eu/global/seminars/intercultural-mngt.html