VI Taller sobre simulación y sistemas multiagente, Breslavia, Polonia
Del 9 al 12 de septiembre de 2012 se celebrará en Breslavia, Polonia, el VI Taller sobre simulación y sistemas multiagente (VI Workshop on Multi-Agent Systems and Simulation).
Los sistemas multiagente (MAS) poseen una enorme capacidad para ejercer como modelos que representan aplicaciones y sistemas del mundo real que cuentan con un grado adecuado de complejidad y dinámicas. La experiencia científica e industrial recabada hasta la fecha ha demostrado la capacidad de los MAS en una amplia gama de dominios prácticos como el económico, el financiero, la química y la ingeniería.
El evento supondrá un foro en el que se debatirán progresos recientes en la ingeniería de sistemas complejos logrados mediante la utilización de modelización y simulación basadas en agentes. Se tratarán los temas siguientes:
- técnicas y metodologías de simulación basada en agentes;
- simulación de eventos discretos de MAS;
- la simulación como herramienta de validación;
- metodologías orientadas a agentes que incorporan herramientas de simulación;
- simulación regida por modelos formales;
- paquetes de herramientas y marcos de simulación;
- casos prácticos industriales basados en MAS y en pruebas y simulación;
- ampliabilidad en la simulación basada en agentes.Para más información, consulte: http://www.mass.fedcsis.org/mas%26s