La conferencia Comercio Electrónico 99 tratará sobre asuntos clave para el sector
Representantes de las más destacadas organizaciones, tales como Informix, Lotus Development y Microsoft, participarán en esta manifestación, que centrará su atención en el XML, el lenguaje Web de la próxima generación, según muchos observadores.
Entre otros se debatirán los siguientes temas:
- La normalización;
- Los desafíos que se plantean en torno al año 2000;
- Diversos asuntos europeos tales como la introducción del euro y las últimas noticias acerca de las iniciativas en el ámbito del comercio electrónico, la mensajería y las normas relativas a los directorios;
- Una presentación sobre el comercio electrónico en los albores del siglo XXI;
- Repercusiones para la seguridad a medida que las empresas adopten sistemas y de relaciones más abiertos.
Los organizadores de la manifestación esperan atraer a responsables de la toma de decisiones de toda Europa que deseen informarse sobre los aspectos del comercio electrónico relacionados con sus necesidades comerciales. La DG XIII de la Comisión Europea estará representada por el Sr. Gerard Santucci, que centrará su presentación en el análisis de las consecuencias del comercio electrónico tanto para los mercados financieros como para el sector público.Para más información, dirigirse a:
EEMA - Asociación europea de mensajería electrónica
Catherina Rolinson
E-mail: catherina.rolinson@eema.org
Tel: +44-1386-793028; Fax +44-1386-793268
URL: http://www.eema.org/(se abrirá en una nueva ventana)