Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

La conferencia Comercio Electrónico 99 tratará sobre asuntos clave para el sector

Analistas comerciales y aspirantes a magnates de la tecnología tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones en "Comercio Electrónico Europa 99", la conferencia y exposición anual de la Asociación europea de mensajería electrónica (EEMA). Esta manifestación, que se celebrar...

9 Junio 1999 - 9 Junio 1999
Francia

Analistas comerciales y aspirantes a magnates de la tecnología tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones en "Comercio Electrónico Europa 99", la conferencia y exposición anual de la Asociación europea de mensajería electrónica (EEMA). Esta manifestación, que se celebrará en París del 9 al 11 de junio de 1999, centrará sus debates en los problemas de índole comercial y tecnológico a los que deben hacer frente las organizaciones en el desarrollo de sus estrategias de comercio electrónico. Se explicará a los participantes cómo las previsiones que hacen los analistas en el sentido de que para el año 2002 el comercio de mercancías a través de Internet superará los 426 millones de dólares, podrían hacerse realidad e incluso superarse con creces.
Representantes de las más destacadas organizaciones, tales como Informix, Lotus Development y Microsoft, participarán en esta manifestación, que centrará su atención en el XML, el lenguaje Web de la próxima generación, según muchos observadores.
Entre otros se debatirán los siguientes temas:
- La normalización;
- Los desafíos que se plantean en torno al año 2000;
- Diversos asuntos europeos tales como la introducción del euro y las últimas noticias acerca de las iniciativas en el ámbito del comercio electrónico, la mensajería y las normas relativas a los directorios;
- Una presentación sobre el comercio electrónico en los albores del siglo XXI;
- Repercusiones para la seguridad a medida que las empresas adopten sistemas y de relaciones más abiertos.
Los organizadores de la manifestación esperan atraer a responsables de la toma de decisiones de toda Europa que deseen informarse sobre los aspectos del comercio electrónico relacionados con sus necesidades comerciales. La DG XIII de la Comisión Europea estará representada por el Sr. Gerard Santucci, que centrará su presentación en el análisis de las consecuencias del comercio electrónico tanto para los mercados financieros como para el sector público.Para más información, dirigirse a:
EEMA - Asociación europea de mensajería electrónica
Catherina Rolinson
E-mail: catherina.rolinson@eema.org
Tel: +44-1386-793028; Fax +44-1386-793268
URL: http://www.eema.org/