Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Taller sobre declaraciones de propiedades saludables de BACCHUS

El Taller sobre declaraciones de propiedades saludables de BACCHUS (BACCHUS Health Claims Workshop) tendrá lugar dentro del EuroFIR Food Forum 2016, a celebrar del 4 al 8 de abril de 2016 en Bruselas, Bélgica.

4 Abril 2016 - 8 Abril 2016
Brussels, Bélgica

El EuroFIR Food Forum 2016 tratará sobre normas dedicadas a las declaraciones de propiedades saludables y el etiquetado en la Unión Europea. En él, el proyecto BACCHUS celebrará un taller de formación de dos jornadas de duración. El objetivo principal del proyecto es desarrollar herramientas y recursos que faciliten la obtención de indicios científicos sólidos y aprovechables que puedan utilizarse para respaldar declaraciones de causalidad entre el consumo de péptidos y polifenoles bioactivos y efectos fisiológicos positivos para la salud cardiovascular en humanos.

El taller de formación de BACCHUS tratará sobre los dosieres dedicados a las declaraciones de propiedades saludables de publicados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y su intención es la de conocer los procesos decisorios de este organismo y remitir solicitudes positivas de declaraciones de propiedades saludables para alimentos.

Para más información, consulte:
sitio web de EuroFIR Food Forum