Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

III Congreso industrial de INTERACT

El III Congreso industrial de INTERACT (INTERACT's 3rd Industry Congress) se celebrará los días 1 y 2 de diciembre de 2015 en Saarbrucken, Alemania.

1 Diciembre 2015 - 2 Diciembre 2015
Saarbrücken, Alemania

DAIMLER, coordinador del proyecto financiado por el 7PM INTERACT, presentará en el congreso los resultados más recientes del proyecto. Pioneros en el ámbito industrial mostrarán el modo en el que aprovechan métodos innovadores en sus cadenas de producción. Sepa cómo Volkswagen, Bosch Rexroth, Lapp, Rhenus Lub y muchos otros han logrado implantar fábricas inteligentes. Se mostrará además el modo de aumentar la eficacia de las plantas de fabricación.

INTERACT se propone aprovechar la experiencia de los trabajadores a la hora de realizar labores manuales de montaje y reflejarla en herramientas digitales en apoyo del diseño, la verificación, la validación, la modificación y la mejora continua de los espacios de trabajo de montaje de modo que sean flexibles y estén centrados en los humanos. Este tipo de conocimiento se obtiene a partir de las acciones de los trabajadores mediante tecnología de sensores y seguimiento no intrusiva que puede instalarse durante la marcha de la cadena de montaje. Los datos recabados se emplean para mejorar la precisión de las herramientas digitales de simulación de procesos humanos y, de este modo, lograr puestas en marcha más rápidas y procesos de montaje adecuados a la primera.

Para más información, consulte:
http://www.interact-fp7.eu/?tribe_events=interact3-fachkongress-industrie-4-0-praxis-praxis-praxis