II Taller del proyecto Bemosa sobre el equilibrio entre la gestión, la plantilla y la tecnología, Bruselas, Bélgica
El proyecto financiado con fondos europeos Bemosa («Modelado del comportamiento en interés de la seguridad aeroportuaria») celebrará un taller dedicado a la mejora de la seguridad aeroportuaria. El evento, el segundo de una serie, tratará por un lado sobre la aplicación de los principios de las redes sociales a la seguridad aeroportuaria y las operaciones de seguridad aeroportuaria en términos generales y por otro más concreto sobre las falsas alarmas y las relaciones entre gestores y plantilla.
El equipo científico de Bemosa analizará los logros del proyecto en relación a las decisiones adoptadas en grupo, las redes sociales informales y las desviaciones de las normas y procedimientos. Además aportarán datos sobre su metodología científica como la ampliabilidad y transferibilidad y se debatirá sobre los modelos de comportamiento únicos en su clase desarrollados por Bemosa. En el futuro estos servirán de base para el desarrollo de un programa innovador de formación para el personal aeroportuario.Para más información, consulte:
http://www.bemosa.eu/news/item/49-invitation-for-a-structured-series-of-workshops-on-airport-security(se abrirá en una nueva ventana)
La información sobre la inscripción puede obtenerse también por correo electrónico escribiendo a: bemosa@bemosa.eu