Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

A Complete Transformation PAth for C-C backboned plastic wastes to high-value Chemicals and materials

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

De Novo Synthesis of Perdeuterated Phosphoinositide by Installing a Non-native Phospholipid Biopathway in <i>E. coli</i> (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Aske Merrild, Niels Krabbe Johnsen, Mingliang Zhang, Oliver Bogojevic, Yi Ouyang, Zheng Guo
Publicado en: ACS Synthetic Biology, Edición 13, 2024, ISSN 2161-5063
Editor: American Chemical Society (ACS)
DOI: 10.1021/ACSSYNBIO.4C00413

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0