Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

El impacto de las ciudades en las aguas subterráneas

El 26 de febrero de 1998 se celebrará en Ispra, Italia, un seminario europeo sobre "El impacto de las ciudades en la cantidad y calidad de sus aguas subterráneas". Este seminario, organizado por el Instituto del Medio Ambiente, forma parte del ciclo de "seminarios azules" del ...

26 Febrero 1998 - 26 Febrero 1998
Italia
El 26 de febrero de 1998 se celebrará en Ispra, Italia, un seminario europeo sobre "El impacto de las ciudades en la cantidad y calidad de sus aguas subterráneas". Este seminario, organizado por el Instituto del Medio Ambiente, forma parte del ciclo de "seminarios azules" del Centro Común de Investigación en materia de procesos acuáticos y tecnología de aguas.

El seminario, dirigido por David Lerner de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, analizará los diferentes factores que influyen en la cantidad y calidad de las aguas subterráneas de las ciudades. También se someterán a debate los resultados de investigaciones llevadas a cabo en Birmingham, Coventry y Nottingham (Reino Unido), sirviéndose de Nottingham como caso práctico ilustrativo.

Para más información, dirigirse a:

Comisión Europea
Instituto del Medio Ambiente del CCI
Dr. Giovanni Bidoglio
I-21020 Ispra (VA)
Tel. +39-332-789383
E-mail: giovanni.bidoglio@jrc.it
URL: http://www.ei.jrc.it/blue/seminars/971030.html

Artículos conexos