Skip to main content
European Commission logo print header

Article Category

Article available in the following languages:

¡Anunciamos la última competición fotográfica de CORDIS que celebra los cien números de Research*eu!

Como parte de las celebraciones continuas por alcanzar (y ya sobrepasar) los cien números de Research*eu, CORDIS se enorgullece de anunciar su última y mayor competición fotográfica en redes sociales. ¡Y, por supuesto, una competición implica premios!

Sociedad icon Sociedad

Research*eu tiene miles de suscriptores por toda Europa y el mundo y queremos que ustedes, nuestros leales lectores, vuelvan a bombardearnos con sus fantásticas fotos. Hay varias formas de participar: si es miembro de un proyecto financiado con fondos europeos y ha aparecido en un número anterior, nos encantaría verle, quizá junto a algunos de sus colegas (por supuesto en función de los requisitos de distanciamiento social o trabajo a distancia de donde se encuentren), posando con el número en el que apareció su proyecto. ¡Si la foto debe ser en solitario, le animamos a usar la creatividad! ¿Está leyendo su Research*eu en su jardín, en el parque de su zona, en un barco que cabecea sobre un largo o el mar, en una oficina o laboratorio vacío, con su café y cruasán en una soleada mañana de primavera? También nos encantaría ver cuál de nuestros lectores conserva las copias más antiguas de Research*eu. La revista se publica desde 2011. ¿Alguien tiene todavía una copia original del primer número? No se preocupe si no tiene nuestro número inaugural, envíenos una foto suya con el más antiguo que tenga. ¡Puede que sea el más antiguo de los que nos lleguen!

¿Pero por qué participar?

Bueno, para empezar porque es divertido e imaginativo, pero también porque tenemos disponibles diez premios, cinco para los participantes que envíen las copias más antiguas de Research*eu y cinco para quienes nos impresionen más (a nosotros y a nuestros seguidores en redes sociales).

Y ahora que hemos despertado su interés, ¿cómo se participa?

Solo suba la foto con su copia de la revista en su perfil de redes sociales en Instagram, Facebook o Twitter, y use la etiqueta #researchEU100. Así, también podremos compartirlas a través de nuestras historias de Instagram, Facebook y Twitter. Si es uno de nuestros afortunados ganadores, nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío del premio y preguntarle con muuucha amabilidad (y siguiendo las leyes sobre derechos de autor de la Unión Europea) si podemos usar su foto en una edición posterior de Research*eu y en el sitio web de CORDIS. ¿Así que a qué espera? ¡Empiece a hacer fotos! ¡Estamos impacientes por ver los resultados! Y por último, la fecha final del plazo: el concurso termina el 31 de mayo a las 12 p.m. (hora central europea).

Palabras clave

CORDIS, competición fotográfica, Research*eu